Veladas de Sanación

Veladas de Sanación

Este otoño tenemos la fortuna de tener la visita del Abuelo y Hermano mexicano Ansberto, un facilitador de sanación que estará de gira por diferentes localidades de la península, realizando rituales llamados Veladas de Sanación. 

 

El Abuelo Ansberto viene de la ciudad de Puebla México, es un facilitador de sanación y hombre medicina mestizo. Se inició en el camino sagrado de las tradiciones ancestrales hace más de 40 años, aprendiendo directamente de los abuelos wixáricas de Jalisco, pero también de las abuelas indígenas sabias de Oaxaca. Gracias a este  sincretismo de tradiciones y su condición de mestizo, tiene una visión y un lenguaje accesible de entender en el mundo occidental, lo cual le permite moverse con una flexibilidad inusual a la hora de transmitir el conocimiento ancestral. Dentro de sus múltiples recursos maneja diferentes técnicas de sanación que aplica de manera individual. Una de ellas es el Kambo o veneno de la rana, una medicina proveniente del Amazonas que ayuda a depurar el organismo y activa el sistema inmunológico, también la microdosis herbolaria, el masaje energético y diferentes métodos para una disciplina continuada que permite a la persona aprender a estar en estados de consciencia libres. 

Qué es una velada de sanación:

Es un ritual que se realiza durante 21 horas, empieza al atardecer sobre las 18:00 horas, antes de que el sol se ponga, y concluye al día siguiente sobre las 15 horas. Tiene la esencia de las tradiciones ancestrales de México, para las cuales el camino del corazón es el que nos conduce verdaderamente al crecimiento personal y espiritual. La experiencia ocurre durante toda una noche frente al abuelo fuego, quien nos muestra el espejo para mirar nuestro interior, y la manera en cómo nos identificamos con la personalidad. En este espacio se nos facilita trascender el drama que nos impide ser libres,  y sentir nuestro corazón como un aliado. Se abre el velo de la mente para conectar con las emociones que nos bloquean, al hacerlo conectamos con nuestra energía de vida, y miramos qué aspectos necesitan orden y cuáles están bien en la profundidad de nuestro ser. Todo esto se lleva a cabo con la asistencia de medicinas ancestrales y la guía del abuelo Ansberto, quien abre la puerta entre los diferentes planos. Cuando el ritual concluye, tu misión con estos aprendizajes, es salir y aplicarlos en el día a día. Las veladas de sanación son un gran regalo para tu camino y desarrollo personal.

*Si tienes interés de asistir, consulta las fechas y contacta con las personas organizadoras.*

Preparación para antes, después y durante la velada

Como sugerencia para que nuestra energía se vea libre de interferencias y la experiencia se pueda asimilar mejor, se recomienda realizar la siguiente por lo menos 5 días antes: Evitar alcohol, carbohidratos (pan, arroz, pasta, etc.), carnes rojas, solo pollo o pescado, si se evitan todas las carnes, mejor. Se puede consumir todo tipo de fruta (excepto plátano), y verduras frescas o a medio cocer. Es importante ingerir lo suficiente para saciarse y no quedar con hambre. El día de la velada tendrás que comer ligero. Al tratarse de una sanación, como más limpios lleguemos a la ceremonia más podremos profundizar en la experiencia interior. También se recomienda practicar la rutina cotidiana del aquietamiento personal y mantener un ayuno sexual 5 días antes y 5 días después del evento, esto es para no tener interferencias energéticas de ningún tipo.

QUÉ TRAER

  • Saco de dormir y esterilla
  • Sombrero para cubrirte del sol
  • Fruta.
  • Comida para compartir.
  • Plato, vaso y cubiertos personales.
  • Agua.

Los siguientes objetos son para la velada, por ello es IMPRESCINDIBLE LLEVARLOS CONSIGO.

  • Un pañuelo cuadrado, de color rojo (puede ser una tela cuadrada roja)
  • Un espejo redondo de bolsillo, que quepa perfectamente en tu mano.
  • 4 monedas de euro y una que tenga el águila detrás
  • 1 vela de vaso (que pueda durar toda la noche encendida)
  • Una onza de chocolate.
  • Objeto u objetos simbólicos personales, estos pueden ser fotografías de nosotr@s o nuestros seres queridos, las llaves del auto, de la casa, u objetos que tengan enfocada nuestra energía (opcional).
  • Flores de floristería, de acuerdo a nuestros recursos. Esto es para realizar un altar a la energía femenina.
  • Las mujeres que estén en su Luna, traer un pañuelo rojo que les pueda rodear la cintura y servir como faja.

 

Compartir:

Te Recomendamos

No se han encontrado resultados.