La humanidad está viviendo un proceso de aprendizaje y autoconocimiento que consiste en sacar a la luz todas las sombras y aceptar con humildad que nuestros pensamientos son solo puntos de vistas subjetivos, no son la verdad. Este proceso de transformación interior se debe vivir conscientemente desde el presente, comprendiendo que el pasado y futuro solo existen en nuestra mente, y dándonos cuenta de que hemos de vivir una experiencia humana en el aquí y ahora- sin miedos, con confianza, consciencia y amor. Y esto no es un proceso intelectual, es un proceso holístico que requiere una conexión cuerpo-mente y un proceso de reintegración psicosomática.
Es por eso que estamos viendo un aumento en la oferta de nuevas modalidades de sanación en nuestro entorno y la razón por la que desde nuestra asociación estamos apoyando a aquellos profesionales y espacios que están realizando esta labor de asimilación de este gran proceso grupal colectivo y global. Uno no está más «despierto» porque lo diga, o se identifique con libros que ha leído o cursos que ha realizado, o se lo crea, sino porque lo que ha aprendido lo ha integrado en su ser y se transmite en su conducta.
Si estás listo para tener un despertar de tu consciencia te invitamos cordialmente al evento que se realizará en Biovives para el inicio de verano.