Dirección: PEDREGAL, Nº 32 02600, VILLARROBLEDO, ALBACETE
CIF: G02596864
Forma jurídica: Asociación U Otros Tipos No Definidos
CNAE: 8559 Otra Educación N.c.o.p.
SIC: 8299 Escuelas Y Servicios Educativos Sc

Aspectos generales

• No se admitirán devoluciones de cuotas de socio o entradas a eventos asociativos, excepto en caso de cancelación del Evento.
• La imposibilidad de asistir a un evento o la comisión de un error al realizar el registro de la/s entrada/s no son motivos que permitan su devolución.
• En caso de suspensión del Evento una vez transcurrido más de la mitad del mismo, el Socio no tendrá derecho al reembolso del Donativo realizado por la entrada.
• Las malas condiciones climatológicas no dan derecho a devolución de la entrada o del Donativo de la misma.
• Ante cualquier cancelación o cambio que se produzca en un Evento, HEIA se compromete a enviar un correo electrónico al Socio a la dirección que haya indicado en el Formulario de Registro informándole acerca de dicha cancelación o cambio.

Cambios y Devoluciones de Regalos

• Las cancelaciones y devolución de los regalos de cursos adquiridos a través de un donativo solo serán posible si se ha consumido menos del 20% del curso.
• En el caso de que HEIA decida proceder a la devolución del Donativo, éste será reembolsado por HEIA en la misma tarjeta de crédito o débito utilizada para hacer el donativo, dentro del plazo de quince (15) días hábiles desde la fecha de la comunicación de la cancelación del Regalo.

Política de Devoluciones

Sólo se aceptarán cancelaciones y/o devoluciones en los siguientes términos.

Cancelación de productos físicos:

El socio podrá cancelar su regalo y solicitar el reembolso íntegro del donativo si éste aún no ha sido enviado. Para ello, deberá ponerse en contacto con nosotros lo antes posible llamando al +34 616 167 817 o mándanos un email a info@heia.es y facilitarnos sus datos y número de pedido.

Cancelación de Citas Online:

Una vez concertada la sesión y realizada la reserva de cita, ésta solo se podrá cancelar o cambiar de día sí se avisa con un mínimo de 24 horas de antelación, salvo causa justificada. En caso contrario, el donativo no será devuelto.

Cancelación de Talleres Online:

Los talleres online cuentan con una garantía de 48 horas, siempre y cuando la sesión no se haya programado o realizado en esas 48 horas. Una vez pasadas esas 48 horas, no se devolverá la donación por ese taller.

Devolución de Reservas para Cursos Presenciales:

Los donativos hechos para las reservas de cursos y actividades presenciales no serán devueltas en ningún caso, pero siempre será guardado el importe de la reserva para la realización de dicho curso o actividad en la siguiente campaña de convocatorias siempre y cuando se haya avisado con un mínimo de 48h (2 días), si el socio no pudiese realizar en la fecha pactada de dicha actividad. Si en esa fecha no puede venir, la donación para la reserva no será devuelta. HEIA se reserva el derecho de cancelación de una formación presencial con un plazo de 15 días, sin recargo. La reserva en dicho caso, se devuelve íntegra para el socio.

Devolución de Cursos Online:

Las formaciones online adquiridas a través de la plataforma www.heia.es o www.tribu3.es, o en su defecto realizada la donación por Stripe, Paypal, Transferencia Bancaria o Bizum,  tienen una garantía de 72 horas una vez realizada la compra. Pasadas las 72 horas, no será devuelto el importe del donativo.

Devolución de productos físicos:

  • Nuestros procesos de preparación y embalaje de nuestros regalos son muy estrictos y garantizamos que son enviados sin defectos. Verifique cuidadosamente que los precintos que cierran su paquete no hayan sido modificados o dañados.
  • Si el regalo llega hasta 48H más tarde de lo acordado, el cliente debe aceptar la entrega y si, al abrir la caja , alguna pieza en mal estado puede abrir una incidencia desde el formulario de contacto o mandarnos un email a info@heia.es con el nombre de los productos y el número de piezas en mal estado, así como una fotografía de los mismos.
  • No se admitirán devoluciones de regalos envasados cuando hayan sido abiertos y/o manipulados.
  • Deberá indicar en el albarán de entrega el motivo de la devolución en este extremo.

Se aceptarán devoluciones de regalos con evidencia de haber sido dañados en el transporte y cualquier queja deberá realizarse en el mismo momento de la recepción del mismo. Si el regalo llegara en mal estado, HEIA asumirá los gastos de envío incurridos por la devolución siempre y cuando los productos se encuentren en su embalaje original y no hayan sido consumidos total o parcialmente. Para gestionar la reclamación, deberá ponerse en contacto con nosotros y enviarnos un email a info@heia.es, indicando su nombre, número de envío y explicando en detalle lo ocurrido.

Cómo Realizar un Donativo

Como condición para realizar cualquier donativo, el socio debe contactar con HEIA y proporcionar información correspondiente, como su número de socio para la adquisición de los productos de regalo exclusivamente disponibles en esta web para nuestros socios.  La información para realizar el donativo debe ser precisa y completa. El no tener actualizado su cuota de socio constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con HEIA y la no obtención de su regalo.

Desde el momento de la renovación de membresía anual o trimestral, el socio adquiere una vez más la condición de Socio de HEIA.

Los regalos deben registrarse siguiendo los pasos que te irá marcando HEIA.ES donde podrás elegir el regalo y la cantidad de aquello que desees donar.

Validación de Regalos

Una vez efectuado el donativo, HEIA te remitirá por mail un recibo de donación que podrás retener para la confirmación del pedido del regalo y para incluir cómo deducción fiscal.  Es el momento de comprobar que todo está correcto. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicho recibo podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del regalo.

La validación del regalo por parte del socio supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones particulares de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por HEIA.ES constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre HEIA y sus socios.

En caso de necesitar alguna modificación o la anulación, la comunicación debe realizarse a través de correo electrónico: info@heia.es y siempre que el regalo no haya sido ya enviado.

Formas de pago

El socio se compromete a abonar los donativos a heia.es en las formas de pago aceptadas por HEIA. El valor aplicable a cada regalo es indicado en la página web en la fecha de donación. No obstante, atendiendo a lo establecido en:

  • La Ley 49/2002 define mecenazgo como“participación privada en actividades de interés general”.
  • La Ley General de Publicidad define contrato de patrocinio como“aquél por el que el patrocinado, a cambio de una ayuda económica para la realización de su actividad deportiva, benéfica, cultural, científica o de otra índole, se compromete a colaborar en la publicidad del patrocinador. El contrato de patrocinio publicitario se regirá por las normas del contrato de difusión publicitaria en cuanto le sean aplicables”.

Al realizar el donativo o el mecenazgo, HEIA.ES redireccionará a la pasarela pago elegida por usted para proceder a la aceptación del regalo que obtendrá con su contribución.

HEIA acepta estas maneras de realizar donativos:

Por tarjeta de crédito o débito mediante Stripe, en deposito en nuestra cuenta bancaria y también a través de nuestro número de ONG en BIZUM 03238

Puede realizar el pago del donativo de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de Stripe. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.  Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por  la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) con total confidencialidad.

Ofertas de Regalos

Los regalos ofertados en la web, y el valor de estos, estarán disponibles para socios mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web. Se ruega a los socios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en la selección de los productos para su regalo.

Envíos y transporte

Hacemos envíos mediante la empresa de transporte de Correos.

Los gastos de envío, si los hubiese estarán recogidos en la pasarela de pago para cada producto de regalo físico.

Se realizan envíos a toda España y la mayor parte de países en el Mundo. Si vives fuera de España ponte en contacto con nosotros antes de finalizar tu pedido para que obtengas información sobre el coste adicional.

Los plazos de entrega pueden variar según el producto y la zona de envío.

Por lo general, salvo que haya festivos de por medio, seguimos esta regla para asignarte una fecha de entrega que será la más próxima que podemos ofrecer. Si hubiera cualquier imprevisto en la entrega nos pondríamos en contacto a través de la dirección de correo electrónico que tengamos en tu ficha de socio. En caso de no haberse podido contactar ni entregar el pedido en la primera ni segunda visita, el socio será responsable de contactar con el transportista o con HEIA.ES, a través de correo electrónico y asumirá los costes adicionales que pudieran suponer sucesivas entregas.

es_ESSpanish
¿Necesitas Ayuda?
Acepte nuestra Política de Privacidad primero para comenzar una conversación.