Sanación de nuestro linaje femenino en Semana Santa

Tenemos la suerte de tener en España a Maria Fernanda Mayca Martínez artista y creadora del Oráculo de las Mamitas. Maria Fernanda viene a traernos una exploración interior y guiarnos a un encuentro utilizando las artes expresivas y el oráculo de las mamitas como herramientas de sanación.

«Este trabajo nace desde un proceso de sanación personal con las mujeres y el linaje femenino de mi familia. El Oráculo de las Mamitas aparecen mediante una canalización para transmitir diversos mensajes y despertar nuestra memoria ancestral.«

-Maria Fernanda Mayca Martinez

Os invitamos a este taller intensivo de exploración y encuentro con tu linaje femenino.

¿Qué es el Linaje Femenino?

Es el hilo invisible que nos une con todas las mujeres de nuestra familia, comenzando con nuestra madre, nuestra abuela y así sucesivamente.

Este hilo conecta diversa información como formas de crianza, aprendizajes, saberes, heridas no sanadas, patrones, etc. Que se han transmitido por muchas generaciones y tal vez no han sido mencionadas o identificadas, pero que están muy arraigadas en nuestro comportamiento del día a día, en la forma en como nos vinculamos con otras personas, en nuestras creencias y paradigmas.

¿Cuál es el objetivo de este taller?

El objetivo principal del taller es poder identificar, conectar y sentir estas memorias desde el amor y el cuidado, aceptando nuestro linaje y honrándolo ya que, sin esas mujeres, nuestra existencia en este plano no sería posible.

¿Por qué la importancia del Círculo de Mujeres?

Por qué es un espacio de encuentro y cuidado, donde podemos contener y ser contenidas, podemos conocer otras realidades y aprender de ellas.

Podemos mostrar nuestra vulnerabilidad sin ser juzgada o victimizada.

De pronto se convierte en un espacio sagrado de respeto y transformación.

¿Qué ponemos al centro como vehículo de conexión?

Utilizaremos las artes expresivas y el Oráculo de las Mamitas como herramienta de conexión y apertura hacia nuestro Linaje. El objetivo principal del taller es poder identificar, conectar y sentir las memorias de nuestros ancestros desde el amor y el cuidado, honrandolos ya que, sin ellas y ellos en nuestro linaje, no hubiera sido posible estar aquí ahora.

Aquellas mujeres que sientan la llamada a una sanación profunda de su linaje femenino están invitadas a participar en este evento único.

Te esperamos.