Mercurio Retrogrado en Capricornio y el Telescopio James Webb

Los retrogrados de mercurio tienen muy mala fama pero son bastante malentendidos porque no es solo lo que este haciendo Mercurio en si. pero pensé que con tada la incertidumbre deberia explicar como este retrogrado puede ser bastante positivo si lo sabemos enfocar, y eso es lo que quiero hablaros en este video…

La energía de estos ultimos años es muy intensa con muchos cambios, y la astrología lo refleja.

Y este retrogrado en Capricornio durante finales de enero 2022 refleja esa inestabilidad que hay ahora en el mundo…

Este retrogrado viene con una cuadratura a Urano. Si ya te has enfrentado tus miedos como explique en el video anterior, entonces podrás vibrar en la energía mas elevada de esta cuadratura entre mercurio y urano que son la energía de las epifanias.

Urano lleva retrogrado desde agosto 2021 y ahora esta iniciando su transito en directo. Mercurio acaba de estar parado y a empezado a retroceder el 17 de enero. Ambos son muy electrificantes, y con el movimiento o baile tan raro de esta cuadratura hay una cierta incomodidad en la energia– podemos ver cosas raras o eventos imprevisibles pueden surgir como la errupción del volcan en Tonga hace unos dias.

Todo el mundo intentando pensar por donde ir y esquivandose Pensando en cual será su destino…intentando no tropezar.

Para hacer referencia a algo que verdaderamente representa el momento actual…

Se acaba de poner en el espacio un telescopio gigante llamado James Webb, es mas grande que el telescopio Hubble, y podrá mirar más lejos en el espacio que ningún otro aparato anterior. Los científicos y gente technologic del mundo están todos ansiosos por saber qué va a ver este telescopio una ves que se alinee. Ahora mismo hay hasta una web para ver su trayectoria y saber el momento exacto que se ponga en marcha, hay mucha incertidumbre, pero a la vez mucha ilusión y muchos nervios. Se han gastados 10 billones de dólares en este proyecto.

Tiene 18 espejos hexagonales y cuando llegue a su destino, el lugar en el espacio donde lo han mandado, cada uno de los espejos que miden 6 metros y medio de ancho se tienen que alinear perfectamente con los que tiene al lado, hay un margen de error mas fino que un pelo de la cabeza. Se tienen que alinear con una precision increíble!

Vale, nosotros tenemos que hacer lo mismo. Nosotros somos ahora mismo, energéticamente, somos como uno de esos espejos, intentando alinearnos con los otros espejos que tenemos al los lados para que podamos hacer lo que hemos venido aquí a hacer, nuestro dharma, nuestro destino, como lo quieras llamar. Es el momento de aliniarnos en equipos. Es imprescindible que lo hagamos porque, al igual que este telescopio, cada espejo refleja lo k puede, pero juntos, pueden ver mas haya y conseguir mas si logran aliniarse.

Si no te has dado cuenta aun, esto es una guerra de frecuencias.