Proyecto de Educación Bilingue

Este proyecto desarrollado por Verónica a través la enseñanza de inglés en clases extra-escolares a seguido vigente desde 2017. El objetivo es enseñar inglés a través del desarrollo de historias y cuentos creados por los mismos alumnos.

Estos proyectos fueron de los primeros que hemos desarrollado en HEIA, ya que partimos desde la visión de apoyar a la ciudadanía a el proceso de globalización no tal cómo nos lo están dictando desde los gobiernos si no teniendo en cuenta que el desarrollo de idiomas cómo el inglés y la integración de diversas tradiciones culturales nos ayuda a entender el mundo en el que vivimos.

Con la incorporación de los proyectos culturales de diversos colaboradores que se han sumado a la iniciativa, este programa educativo tiene como objetivo apoyar a los niños y a sus familias para un proceso de globalización consciente a través de una educación socio-cultural basada en el bilingüismo.

Aquí os dejamos algunos ejemplos de los trabajos realizados en los últimos años por nuestra socia Verónica Leándrez. Para ver mas videos de este proyecto visita el canal de Youtube que tenemos dedicado a el: https://www.youtube.com/@Heia-kids/videos

Avalación y Certificación
Sanación y desarrollo espiritual a través de la música
en_USEnglish