FINES DE HEIA

Formar una red global de personas, colectivos, asociaciones, centros de investigación, instituciones y otras entidades cuyos proyectos educativos aporten recursos al desarrollo de una sociedad que priorice la sostenibilidad, la humanidad y la coexistencia armónica en el Planeta.

Nuestros Objetivos Principales

  • Crear y promover actividades socioeducativas (cursos, talleres, formaciones, retiros, festivales etc) tanto presenciales como online, para la sensibilización, concienciación, y divulgación de todos los aspectos relacionados con la creación de una nueva sociedad humana. 
  • Crear un sello que avale el profesionalismo y la calidad de nuestros colaboradores.
  • Editar y publicar libros y manuales educativos innovadores para todas las edades.
  • Fomentar la cooperación y el desarrollo de nuestros fines asociativos a través de actividades de voluntariado, y residencias artísticas,   tanto de forma local, como nacional e internacional.

Linea de Tiempo

EL COMIENZO

Verónica Leándrez se muda a España, inspirada por sus experiencias en EEUU se siente llamada a crear una entidad para personas que desarrollan sus capacidades de manera holística y empieza a forjar los objetivos de HEIA.

Una Asociación Internacional?

A pesar de muchas dudas y resistencia por parte del primer comité ejecutivo y los socios iniciales, Verónica se ve impulsada a el establecer una asociación de ámbito nacional en vez de local o regional, con la esperanza de forjar alianzas a nivel internacional con otras entidades de actividad similar y así crear una comunidad de educación holística mas fuerte y mejor informada.

Se escoge cómo símbolo en el logo de HEIA el Sri Yantra ya que se dice que contiene todo el universo y, por lo tanto, se considera una herramienta poderosa para la iluminación.

La Primera Sede Nacional

En primavera de 2019 Veronica se siente guiada a encontrar un espacio físico  para ser el foco de la asociación. La sede sirvió de refugio para muchas personas, del municipio y de fuera de el, durante y después del confinamiento.

En ese tiempo de plandemia, también se centraron muchos recursos y energía en la publicación de textos educativos con Anillo de Luz Editorial y a pesar de muchos pequeños éxitos, la sede no fue económicamente sostenible y se cerró en Mayo de 2022.

LA FABRICA

En otoño de 2022, únimos fuerzas con La Fabrica: Art Living Events en Dolores Alicante. Un espacio de co-working para artistas con estacionamiento para autocaravanas y espacio para acampar.

Que nos espera en el futuro?

Con tu apoyo podremos seguir desarrollando la investigación en educación holistica, apoyando a educadores innovadores y apostando por proyectos con consciencia, sensibilidad y humanidad. Si te gustaría participar en nuestros proyectos o apoyar nuestras iniciativas, no esperes más y hazte socio. Nuestro sueño es ser una amplia red de personas conscientes trabajando para crear sostenibilidad y armonía en nuestro planeta.

Membresías a Redes

en_USEnglish
¿Necesitas Ayuda?
Acepte nuestra Política de Privacidad primero para comenzar una conversación.