Dāna (sánscrito: दान) quiere decir ‘generosidad’.

Aquellos que apoyan económicamente, sin ningún limite de donativo ayudan a que podamos tener recursos para llevar a cabo nuestros proyectos.

«HIKE» CROWDFUNDING

Estamos haciendo un crowdfunding para poder poner paneles solares en la finca de Akhára . Tres de nuestros socios internacionales (una chica de Suiza, otra de Bristol y un Manchego) están caminando el G1, la ruta histórica de España que cruza el Pais Vasco con este propósito y lo están documentando en el instagram @akhara_a_healing_place Si quieres apoyar a nuestro equipo a que consigan el dinero para montar los paneles, escribe «HIKE» en tu donación.

«SEDE» CROWDFUNDING

Nuestra sede necesita unos arreglos. Cuando abrimos hace 2 años invertimos todo el dinero el la reforma de los espacios, pero no nos llegó para todo. Si quieres donar para que podamos poner un techo nuevo sobre nuestros baños para evitar inundaciones, para arreglar la escalera y poner calefacción en nuestras salas. Si quieres apoyarnos en esto, escribe el código «SEDE» en tu donación y pondremos tu nombre en el mural de donantes en nuestra escalera!

¿Te gustan nuestros proyectos?

¡Apoya nuestra asociación!

Puedes hacer un donativo por Bizum a nuestra asociación utilizando el código de ONG asignado: 03238

Donar a través de PayPal: PayPal (logo)

También puedes hacerlo desde tu teléfono móvil, escaneando este código QR: