38478_407630296571_7734785_n
 Directora y Fundadora: Vero Geet Anand

Artista plástica, mística, activista, editora y educadora holística.

Su trayectoria educativa y espiritual la ha convertido en una persona polivalente con diversas herramientas y conocimientos.

Desde muy joven mostraba tener dones espirituales ya que siendo niña, hablaba con su familia con mucha naturalidad de lo que pasaría en el mundo en un futuro no muy lejano, y solía leer libros en su tiempo libre los temas esotéricos que le interesaban, como la reencarnación.

Una vez en la universidad, decidió estudiar una doble carrera en Bellas Artes y Estudios de Género con un grado menor en Filosofía. A los 18 años se inició en el Reiki y empezó a practicar Shotokan Karate hasta obtener su cinturón negro.

Al terminar sus estudios universitarios descubrió el Yoga y la meditación y continuó estudiando mientras seguía cómo pintora en Nueva Orleans. Allí pudo profundizar en varias ramas de estudios esotéricos en las que ya había mostrado su interés: la Astrología, el Tarot, el Ayurveda, la sanación energética y el Yoga.

Durante su tiempo como artista en Nueva Orleans, tuvo una visión del catastrófico  huracán Katrina meses antes de que ocurriera. Lo soñó y despertó de la pesadilla, escribiéndolo en su diario. Seis meses después, en medio de la evacuación, recordó lo que había soñado y fue a buscar su diario donde había escrito los echos y esto la llevo a  tener una gran depresión por no haber podido hacer nada para cambiarlo.

Un año después fue invitada a dar una charla en la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos sobre el renacimiento cultural y artístico que estaba ocurriendo en la ciudad de Nueva Orleans a causa de la catástrofe. En esos siguientes años, ayudó a fundar un centro de sanación alternativa en Nueva Orleans (NOHC) en uno de los barrios más devastados por las inundaciones.

Sus trayectoria ha transformado su ideología y filosofía sobre la educación y es por eso que se ha dedicado estos últimos ocho años a la creación de H.E.I.A. como asociación internacional, abarcando diversos proyectos. Su intención es que otras personas también puedan aprender a desarrollar sus capacidades extrasensoriales y vivir una vida más plena y consciente.