Un proyecto de intervención con mujeres en situación de riesgo de exclusión social que va dirigido a mujeres solteras a cargo de una familia, mujeres en situación de desempleo de larga duración y víctimas de violencia de género con el objetivo de promover la Igualdad de género y luchar contra la violencia hacia las mujeres desde el empoderamiento.

Este proyecto surge de la necesidad de las mujeres en riesgo de exclusión social en Villarrobledo que acuden a Dharma Centro Cultural buscando ayuda. Buscamos apoyo para poder proporcionarles herramientas que les permita mejorar su autoestima y facilite su inclusión.

Nuestro objetivo es crear un espacio de protección social mediante el desarrollo de habilidades para la mejora de su empleabilidad, la elevación de su autoestima, autodefensa, empoderamiento y el logro de su autonomía personal, para el alcance de una efectiva integra.

Mediante la elaboración de cojínes de meditación y otros productos, las participantes podrán aprender a coser a maquina y desarrollar sus creatividad elaborando productos artesanales.

Requerimos los apoyos de las Instituciones locales, regionales y la colaboración de los Centros de La Mujer, a través de convenios y subvenciones para financiar el proyecto y su desarrollo.

¿Estás listo para saber más?

Para más información contacta con nosotros.