Luna Llena Octubre 2019

71219104_10157928780227044_1874207892706426880_o

El 13 de Octubre tendremos una luna llena potente que nos trae una oportunidad de sanar nuestras relaciones. La temática de este mes en general es de mejorar nuestras relaciones gracias a todos los planetas que han atravesado el signo de Libra estos días. Puede que ya hayas vivido unas emociones intensas empezando este mes con Plutón saliendo de retrogrado hace una semana. Han podido surgir problemas o momentos de crisis en nuestras relaciones, sean intimas o profesionales.

Aun así, la energía de esta luna llena se centrará en el optimismo y en mantener una mente abierta gracias al trígono de la luna con Júpiter (0 ° 06 ‘) que facilitará la toma de conciencia de nuestras emociones intensas y nos ayudará a poder compartirlas o soltarlas. Cualquier crisis de relación causada por el cambio de dirección reciente de Plutón puede ahora convertirse en una oportunidad para transformarnos y evolucionar.

Malos hábitos o comportamientos también pueden eliminarse del subconsciente a través de la transformación positiva de las emociones.

Las relaciones íntimas se beneficiarán de una apertura y disfrutarán de mas honestidad. El respeto y la comprensión mutua pueden conducir a relaciones personales y comerciales exitosas en esta luna llena. Son posibles nuevas e influyentes amistades, y la capacidad de generar oportunidades para aumentar nuestro nivel de felicidad.

Júpiter semisextil Plutón (0 ° 32 ′) da y urge hacer cambios positivos, reformar y transformar, y nos facilitarán en estas fechas el crecimiento espiritual y personal.

Fuerzas sutiles pero poderosas trabajarán detrás de las escenas para elevarnos. El éxito es posible al aprovechar al máximo las oportunidades que se abren frente a cada uno de nosotros en estas fechas. Este semisextil también puede indicar que una persona de influencia y poder podría aparecer y tener una profunda influencia en tu vida en estos momentos.

En Villarrobledo, tendremos la suerte y oportunidad de conocer, aprender y sanar con Gabriela Saldaña en su taller “El Cuerpo que Soy, El Cuerpo que Tengo” y estoy segura que el apoyo astrológico de la fecha nos brindará una gran oportunidad de avanzar en nuestro camino y encontrar mas felicidad y armonía en nuestras relaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *