El Equinoccio de Primavera 2019

La llegada del Equinoccio de primavera el Miércoles 20 de Marzo es un poderoso portal energético.

La retrogradación de Mercurio en Piscis de este mes es un período excelente para reevaluar hacia donde estas enfocando tu vida para la nueva década. Astrologicamente y energéticamente empieza ya la nueva década de los 2020 y hay que decidir qué es lo que quieres mantener o descartar para abrirte camino.

Para aquellos que no están familiarizados con información sobre los planetas y la astrología, un ciclo como el de Mercurio retrógrado a menudo puede ser el catalizador y una fase de revisión. Con la gran cantidad de cambios que están ocurriendo y la constante afluencia de nuevos factores a considerar, no es de extrañar que te encuentres en una etapa de replanteamiento- incluso sin la fase retrógrada actual.

Los dos eclipses del mes de Enero probablemente añadieron un elemento de intensidad en tu auto-introspección sobre como te expresas en tu vida y hacia donde vas. Lo más probable es que hayas tenido ya, desde el inicio de este año ideas nuevas sobre tu evolución sea profesional o personal.

Cambiar los patrones y la dirección de tu vida es mucho más fácil una vez que se entiende lo que nos motiva internamente a hacer las cosas. Este retrogrado en Piscis nos dan una gran oportunidad para hacer esa introspección y meditación.

Todos los equinoccios son portales de energía, en parte debido a cómo el Sol se alinea con el ecuador y reduce temporalmente el campo magnético de la Tierra. Esto te permite acceder a un conocimiento espiritual profundo, conectarte con una guía espiritual y tener una conexión ampliada a otras dimensiones. Al mismo tiempo, el portal tiene un efecto amplificador. Este Equinoccio en particular es un portal de gran energía que conlleva equilibrio y nuevos comienzos ya que ocurre con la Luna llena en Libra y la entrada en de el sol en Aries.

Podemos meditar sobre lo que es nutre ese equilibrio en nuestra vida y la belleza que nos rodea y que queremos seguir ampliando en nuestra vida. El Sol moviéndose al signo de Aries indica un cambio de las estaciones y uno de los mejores portales de iniciación para todo lo que queremos desempeñar en lo que va de año. Saca el máximo provecho de este portal manteniéndote presente, evitando pensamientos negativos y poniendo intenciones específicas de cómo quieres que tu luz se exprese.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *