La Asociación Internacional de Educación Holística está reconocida legalmente por el Gobierno de España como asociación nacional con el NIF: G02596864 .

Actualmente, tenemos nuestra sede en Villarrobledo, España. Si te gustaría participar en nuestra asociación o estas interesado en ser un delegado regional en otro lugar, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico: holistic.educators@gmail.com

Tenemos varios tipos de socios:

Socio Colaborador

El socio colaborador puede subir blogs a nuestra pagina web, grabar videos para nuestro canal de Youtube, anunciar sus cursos online o presenciales a través de nuestras redes sociales, avalar sus cursos y vender sus productos online y a través de nuestros socios.

Socio Alumno

Como socio alumno puedes disfrutar de actividades organizadas en nuestras sedes y acceder a los cursos y eventos online y presenciales y recibir invitaciones y descuentos para nuestros eventos.

Socio Donante

Los socios donantes son aquellos que quieren apoyar la asociación económicamente sin ningún limite de donativo porque creen en nuestros objetivos y valoran nuestros proyectos. Son los filántropos que ayudan a que podamos ofrecer becas u otros recursos para llevar a cabo proyectos.

SOCIO VOLUNTARIO

El socio voluntario ha sido creado para aquellas personas que no tienen la capacidad para apoyar o participar en la asociación económicamente pero pueden prestar sus servicios en nuestros eventos o proyectos.

SOCIO INSTITUCIONAL

Los socios institucionales son aquellas organizaciones o negocios los cuales se afilian a nosotros porque llevan a cabo similares objetivos y podemos crecer nuestros recursos con una participación mutua y colaboradora.

Hazte socio

Una vez recibamos tu inscripción, recibirás un email de bienvenida y instrucciones para hacer el pago de cuota.

Voluntarios deben rellenar el Contrato de Voluntariado.